Asistente Virtual

Déjenos el “día a día” a nosotros y usted dedíquese a hacer crecer su negocio.  Cuente con nosotros en sus tareas de contacto con sus clientes y las actividades de backoffice.

Reproducir vídeo

¿Qué hacemos por usted?

Una vez tome la decisión de utilizar nuestros servicios de Asistente Virtual, en tan solo 24 horas podría estar disfrutando de la excelente atención de sus clientes y algunas tareas administrativas para tener el tiempo y dedicarlo a su estrategia de negocios:

1. número privado

Sus clientes lo podrán contactar a un número privado único que será atendido por nuestros agentes.

2. ivr

Incluimos en el servicio nuestro robot de atención automática IVR (Interactive Voice Response) que dará a su empresa un gran nivel de profesionalismo y desarrollo.

3. gestión de correos

Siempre tendrá a nuestro agente pendiente de su bandeja entrante de correos, gestionando aquellos urgentes y contactando con usted para instrucciones.

4. tareas backoffice

Algunas labores administrativas o que se realizan sin contacto directo y en línea con el cliente pueden ser delegadas a nuestro agente. Desde transcripción de datos hasta presentaciones de negocios.

Soluciones Digitales
La reputación de su marca bajo control!

La construcción de una marca es lenta, paulatina y conlleva gran cantidad de esfuerzo.  Sin embargo, se puede ver afectada por unos pocos comentarios negativos de clientes insatisfechos.

Las oportunidades de vender son escasas y al tener su Asistente Virtual disponible y debidamente entrenado, convertirá fácilmente las visitas y contactos con potenciales clientes en dinero para su empresa.