Formas de aumentar la compra promedio en su tienda en línea!

Su tienda en línea comienza a verse estancada y en cuestión de ganancias económicas, cada mes es igual. Un remedio tiene como objetivo obtener más tráfico y, por lo tanto, más pedidos de compra de su sitio. Pero para algunos propietarios, esto puede significar más trabajo y más gastos.

Alternativamente, y a veces considerado como una mejor opción, se espera que los clientes agreguen más productos a su carrito y, por supuesto, los compren.

En la próxima publicación del blog, compartiré cinco estrategias que pueden ayudar a las ventas a aumentar el valor promedio de la orden de compra de su tienda en línea, haciendo que sus clientes paguen más compras de carros voluminosos.

Lo primero es, ¿Qué queremos decir con el valor promedio de la orden de compra?

Es la cantidad promedio de dinero que cada cliente termina gastando por transacción. Puedes calcularlo usando la siguiente fórmula:

Ganancias totales / número de pedidos = valor de compra promedio

Por ejemplo, si las ganancias totales de su tienda en línea son de $ 1700 y se dividen en 100 pedidos, el valor promedio del pedido es de $17. Puede buscar aplicaciones que lo ayuden a calcularlo directamente en nuestra tienda de aplicaciones.

Para aumentar el valor promedio de compra, debe convencer a los clientes de que agreguen más productos al carrito antes de realizar el pago. Hablemos sobre cómo lograr esto.

1. Productos recomendados

Ocasionalmente, los clientes se centran en comprar uno de sus productos, por lo que no buscan otros productos. Esto genera pequeños carritos de compra y, como resultado, órdenes de compra iguales.

Para ayudarlo a resolver el problema, intente agregar productos recomendados directamente en la página de pago. Publicar productos populares u otros clientes que hayan comprado anteriormente no solo puede minimizar la fricción durante el proceso de pago, sino que también puede aumentar el valor promedio de la orden de compra.

Para ilustrar este punto, comparto lo que Barberry Coast ha hecho con mi carrito de compras, después de incluir uno de sus productos. Esta es una excelente técnica y estrategia de ventas, especialmente si el cliente está interesado en realizar la compra, por lo que no le molestará comprar otros productos.

2. Mostrar accesorios relevantes o productos complementarios

Al igual que la estrategia de ventas anterior, este consejo implica agregar productos como una sugerencia, directamente en su página de productos. En este caso, en lugar de sugerir productos aleatorios, ya populares en su tienda, puede elegir productos que se puedan complementar con los productos que el cliente ya ha agregado a su carrito de compras. Pueden ser accesorios o accesorios. Por ejemplo, un mouse si compra una computadora o una batería para un control remoto.

3. Establecer un programa de fidelización

Si su tienda en línea vende productos de consumo (algo que los clientes tienen que volver a comprar, como cuchillas de afeitar o cremas de afeitar), considere crear un programa de recompensa o lealtad. Los programas de lealtad actúan como una estrategia de retención, ayudando a forjar relaciones entre clientes y marca, así como a aumentar el valor promedio de un pedido de compra en su tienda en línea.

Cuando hay un incentivo para que sus clientes ganen puntos a través de un programa de fidelización, puede esperar ver que el valor promedio de la orden de compra aumenta significativamente. Sweet Tooth descubrió que las tiendas que agregaron recompensas por pedidos del 15% -20% por encima del promedio en la tienda, pueden hacer que los clientes gasten más.

Puede parecer intuitivo ofrecer un programa que ofrezca descuentos (que reduzca sus ingresos), pero en un estudio realizado por el Centro para la Administración Minorista de la Universidad Nortwestern y según BigDoor, descubrió que los clientes leales pueden generar el 70% de las ventas totales. Además, una encuesta realizada por TechnologyAdvice descubrió que es más probable que los clientes compren en tiendas que tienen un programa de fidelización.

Crear un programa de fidelización para su tienda en línea es más fácil de lo que piensa. Visite la tienda de aplicaciones Shopify para encontrar excelentes aplicaciones, que seguramente pueden ayudarlo.

4. Productos empacados o paquetes personalizados

Si desea que los clientes paguen por más productos, cree paquetes de productos que cuestan poco si los productos se compran individualmente. Al unir estos productos, está aumentando efectivamente el valor de la transacción percibida. Esto es lo que recibe un cliente satisfecho al usar esta ventaja. Según un estudio realizado por la Facultad del Instituto Politécnico de Virginia y la Universidad Estatal, esto puede ayudar a aumentar las ventas.

Por ejemplo, recomiende otro producto complementario y ofrezca un descuento al finalizar la compra, como lo hace SafeSleeve con sus mochilas para portátiles y fundas para teléfonos celulares.